Empresa

Impresoras, consumibles y servicio técnico

MTY tiene su origen en la empresa Tally Printer Corporation, fabricante de periféricos e impresoras, fundada en Seattle en 1948. Creció como fabricante de lectores y perforadores de banda de los entonces sistemas IBM, y más tarde añadió a su actividad la manufacturación de periféricos y de equipos de impresión. Así, su auténtico despegue se produjo en los 70 al apostar por la impresión de líneas como última tecnología entonces para la impresión.

A finales de los 70, Tally era una sólida compañía que inició un proceso de expansión que incluía la apertura de filiales en distintos países europeos donde fabricar y comercializar sus productos.

De este acercamiento a Europa surgió la fusión en 1.979 de Tally con la alemana Mannesman AG, pasando a denominarse Mannesman Tally y convirtiéndose en la multinacional líder de los periféricos y las impresoras de alto volumen.

El crecimiento de la empresa continuó en línea ascendente y en 1.996 abrió la delegación de Madrid, responsable de la cobertura tanto comercial como técnica en España y Portugal.

En agosto de 2003, Tally se fusiona con el fabricante de impresoras Genicom, con el fin de potenciar la nueva marca TallyGenicom, convirtiéndose así en uno de los fabricantes más importantes de impresoras para el sector empresarial.

En 2013 la empresa MTYCOM QUALITY, S.L., se hace con la representación en España de las marcas Tally, TallyGenicom, Mannesmann y Printronix, incorporando a su línea de productos impresoras de otros fabricantes, ampliando la oferta en servicio técnico y consumibles.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos los clientes las soluciones de impresión que más se adapten a sus necesidades. Nuestras soluciones cubren todas las tecnologías: impresión láser, láser color, matricial, térmica, representando a marcas tan prestigiosas como TallyGenicom, Tally Dascom, Printronix, Microplex o HP, con productos para empresas de todos los ámbitos (oficinas, industria, logística, banca, comercio, etc.).

Damos especial importancia al mantenimiento y servicio técnico con el fin de ofrecer a nuestros clientes a nivel nacional un servicio de calidad con personal altamente cualificado. Nos avalan los más de 15 años de experiencia en España trabajando para empresas altamente profesionales de diferentes sectores.

Nuestras soluciones cubren además de venta e instalación de impresoras, áreas como software de impresión, pago por uso, renting y alquiler de impresoras, o soluciones a medida.