MTY distribuye las impresoras Printronix

El acuerdo incluye la comercialización de equipos, consumibles y piezas y el servicio de soporte técnico.

MTY distribuye las impresoras Printronix MTY ha incorporado los productos Printronix a su catálogo de soluciones de impresión. El acuerdo entre ambas compañías incluye la comercialización de equipos, consumibles y piezas así como la prestación de servicio técnico a los clientes del mercado español.

Printronix desarrolla y fabrica soluciones de impresión para los mercados empresarial, administrativo e industrial (cadena de suministro y distribución), donde proporcionan eficiencia operativa y reducción de costes.

Con más de tres décadas de experiencia, Printronix ofrece una de las gamas más amplias de tecnologías y soluciones, que abarcan impresoras matriciales de líneas, térmicas para etiquetas de código de barras, RFID.

Toda la gama Printronix se caracteriza por rapidez y facilidad de instalación y cambio de consumibles, (“conectar e imprimir”), calidad de impresión uniforme, mayor duración de la tinta y compatibilidad con las normativas medioambientales (ENERGY STAR) con un mínimo coste total de propiedad (TCO).

Las impresoras de líneas, disponibles en formatos “sobremesa”, “pedestal abierto”, “cero desperdicio” y “cabina insonorizada”, aportan enorme funcionalidad en condiciones extremas (con presencia de frío, calor, suciedad o restricciones de espacio), como sucede en centros de producción, logística, entidades financieras y Administración Pública.

Las impresoras térmicas de código de barras Printronix son una solución resistente y fiable en la cadena de suministro o distribución. Estos modelos ofrecen un etiquetado sencillo y eficaz en cualquier tipo de producto o mercancía y pueden actualizarse en campo mediante tecnología RFID.

MTY, que también es el mayorista de las marcas TallyGenicom y Tally Dascom, completa su oferta de servicios con soporte técnico en todo el territorio nacional y almacén de piezas para solventar cualquier incidencia que pueda sufrir una impresora.