Tipo de contrato

En el momento de comprar una impresora le ofrecemos la posibilidad de ampliar la garantía de su nueva impresora, según el modelo, con estas modalidades:

  • 3 años in situ: Incluye desplazamiento, mano de obra y piezas necesarias para la reparación.
  • 3 años en laboratorio: Incluye mano de obra y piezas necesarias para la reparación de la impresora pero no incluye el coste del transporte del equipo hasta nuestros talleres.

Si tiene impresoras ya instaladas sin garantía y requiere de un mantenimiento le ofrecemos las siguientes posibilidades, según el modelo:

  • Mantenimiento anual in situ: Incluye desplazamiento del técnico a la ubicación donde está instalada la impresora, así como el coste de la mano de obra y piezas necesarias para la reparación.
  • Mantenimiento anual in situ sin piezas: Incluye desplazamiento del técnico a la ubicación donde está instalada la impresora, así como el coste de la mano de obra, siendo por cuenta del cliente las piezas necesarias para la reparación.
  • Mantenimiento anual en laboratorio: Incluye el coste de la mano de obra y piezas necesarias para la reparación pero el cliente se hace cargo del transporte de la impresora hasta nuestro taller y de la recogida de la misma.
  • Bolsas de horas: Esta modalidad incluye un número de horas de mano de obra y desplazamiento limitados, no incluye piezas. Las horas se van eliminando del bono según el cliente hace uso de ellas y se renueva una vez finalizado. Las condiciones económicas son mejores que las reparaciones puntuales.

[alert type=”error” title=”Pedir soporte”]

Para pedir soporte o abrir una incidencia puede llamar al teléfono 902196183 o al 913768910 o bien escribir un email a soporte@mtycom.com

[/alert]