Impresoras de líneas

La serie TallyGenicom 6800 ofrece mejoras en fiabilidad, velocidad y compatibilidad con un menor coste de propiedad para convertirse en la solución más competitiva en centros de producción y distribución, logística, Administración Pública o banca.

Impresoras de líneasMTY anuncia la disponibilidad de la serie TallyGenicom 6800 de impresoras matriciales de líneas con tecnología avanzada de banco de martillos para proporcionar elevadas prestaciones y una velocidad de 500 a 2000 líneas por minuto (lpm).

Estos modelos combinan funciones avanzadas con la máxima eficiencia (certificado Energy Star®) para ofrecer la solución más competitiva en diferentes entornos industriales.

Las nuevas unidades son ideales en centros de producción y distribución, logística, Administración Pública o banca, donde se necesita imprimir facturas, remesas y documentación de transporte, extractos bancarios o etiquetas de compatibilidad de un producto, por citar algunos ejemplos.

Además de reducir el consumo de energía, la serie 6800 minimiza el gasto de consumibles, al contar con cintas de alta capacidad (17.000 o 30.000 hojas) y tiene una mayor duración que impresoras láser de prestaciones similares, contribuyendo a incrementar la productividad y disminuir el coste por hoja.

Las características se completan con diseño “Plug & Print” para facilitar la instalación y la puesta en funcionamiento, conectividad USB 2.0, pantalla LCD y menú intuitivo, y soporte de los principales idiomas (47 lenguajes y 43 sets de caracteres internacionales).

Como el uso de papel reciclado es cada vez más frecuente, la nueva serie ha sido diseñada para imprimir diversos tipos de papel continuo, ya sea reciclado o de alto gramaje.

Un modelo adaptado para cada entorno

La impresora 6800 Open Pedestal es un modelo robusto y fiable que constituye la base de esta serie. Su configuración presenta una estructura compacta con pedestal abierto (entrada de hoja frontal y salida trasera). El papel continuo se coloca en el exterior sobre una bandeja y existe una segunda bandeja (de recogida de hojas) en la salida. Como el resto de configuraciones, además de USB 2.0, incluye puerto paralelo y serie, y Ethernet 10/100 (opcional).

La unidad 6800 Quiet Pedestal cuenta con un pedestal insonorizado para lograr un funcionamiento aún más silencioso. En esta versión las hojas se ponen en el interior del armario insonorizado situado en la parte frontal.

La impresora 6800 Quiet Cabinet es el modelo más silencioso, ya que se encuentra “encerrada” en un armario insonorizado tanto en la parte trasera como en la delantera. La entrada de papel se efectúa desde el frontal y la salida, en vez de ser al exterior como en las demás versiones, se realiza dentro de la impresora con acceso a través de un armario. La versión de 2000 lpm sólo se encuentra disponible en esta cabina insonorizada.

El modelo 6800ZT Zero Tear garantiza que ninguna hoja se “pierda” al reanudar la impresión después de una parada. Esto se consigue al ubicar los tractores antes del banco de martillos, a diferencia de los otros modelos 6800, para convertirse en tractores de empuje. Al reanudar la operación, tras un corte de hojas al finalizar la impresión, los tractores invierten la marcha para poder imprimir la primera hoja.

Y si por sus necesidades específicas ningún modelo de la gama 6800 se adapta al espacio de sus instalaciones puede optar por la versión de sobremesa, disponible en velocidades de 500 y 1.000 líneas por minuto.