Impresoras para tiques de caja y facturas

Diseños robustos, compactos y eficientes para sistemas POS

Impresoras para tiques de caja y facturas Un gran número de establecimientos, como supermercados, restaurantes o estaciones de servicio, están constantemente imprimiendo tiques de compra y facturas, por lo que demandan productos de alta fiabilidad y facilidad de uso con un diseño robusto y compacto.

Para responder a estos requerimientos, MTY anuncia la disponibilidad de una nueva gama de impresoras POS (Point of Sales – Punto de Venta) de Tally Dascom con dos tecnologías (de impacto y térmica) y diferentes prestaciones, velocidades e interfaces para adecuarse a las necesidades de cada entorno.

Las novedades abarcan los modelos de impresión matricial DM-210 y DM-220 y las unidades de impresión térmica DT-210 y DT-230. Todas ellas poseen interface para caja registradora.

Impresoras matriciales

Las impresoras matriciales de puntos DM-210 y DM-220, con un diseño esbelto y atractivo, ofrecen un excelente rendimiento en aquellas aplicaciones que necesitan dos copias o donde, debido a las condiciones operativas (calor excesivo o presencia de polvo), no se puede emplear la tecnología térmica.

Las características técnicas incluyen tecnología de nueve agujas, velocidad de impresión de hasta 140 mm/s, resolución de 160 x 166 dpi, ancho de papel de 76 mm y emulaciones ESC/POS.

Estas dos unidades cuentan con un interface USB / serie o USB / paralelo (estándar) para posibilitar la conexión al sistema y varias opciones, como interface Bluetooth, cinta de color rojo o morado o sensor de marca negra.

El modelo DM-210 con un perfil de ayuda al corte manual es idóneo en aplicaciones de bajo-medio uso, mientras que la impresora DM-220 con guillotina integrada (auto-cutter) está especialmente indicada en tareas intensivas.

Impresoras térmicas

Las impresoras DT-210 y DT-230, con un diseño extremadamente compacto, se distinguen por incorporar rollo de papel fácil de cambiar en un solo paso, resolución de 203 dpi (para reproducir logos y gráficos con alta fidelidad), velocidad de hasta 270 mm/s, ancho de papel de 80 mm y emulaciones ESC/POS.

Entre las opciones destacan puerto Ethernet o Wi-Fi, corte manual o automático, cubierta anti-salpicaduras (ideal para restaurantes) y pletina de montaje en pared.

anuncio