Mamparas protectoras de COVID-19 para mostrador

Fáciles de montar y desmontar, estas mamparas protectoras de COVID-19 para mostrador personalizables garantizan la seguridad al evitar el contacto directo en los comercios.

Mamparas protectoras de COVID-19 para mostrador

MTY anuncia la disponibilidad de una amplia gama de mamparas protectoras para mostrador como parte de su catálogo de productos de prevención y seguridad ante el COVID-19.

Estas mamparas protectoras, que evitan el contacto directo con el cliente en prácticamente cualquier comercio, son fáciles de montar y desmontar sin necesidad de obras ni taladros.

Disponibles con o sin ventanilla, se pueden personalizar con un vinilo en impresión digital para adecuarse a las necesidades específicas de cada tienda.

Fabricadas en España, las mamparas se componen de materiales cien por cien reciclables.

Mampara protectora para mostrador

Esta mampara de PET transparente de 1 mm mide 56 × 85 cm y tiene un faldón delantero de 15 cm y un plegado lateral de refuerzo de 7 cm. Cuenta con una ventanilla de 24 × 15 cm y sujeción con velcros adhesivos. Y, como el resto de versiones, no deja marcas tras desmontarse.

Mampara protectora colgada

Ideal para colgarse del techo, esta mampara también está realizada en material PET transparente de 1 mm. Posee un tamaño de 100 × 70 cm y un refuerzo superior de 100 x 30 cm. También se caracteriza por unas bandas laterales de seguridad en vinilo impreso.

Mampara protectora de metacrilato

Este modelo, que se suministra en variantes de 50 × 70, 70 × 70 y 95 × 70 cm, consta de una mampara de metacrilato incoloro de 3 mm y soportes de metacrilato incoloro de 5 mm. Dispone de una ventanilla 24 × 25 cm.