Pantallas de protección facial reutilizables y reciclables

Ligeras y cómodas, las versiones estándar (PP02) y personalizada (PP03) se pueden usar con mascarillas y gafas para garantizar la protección ante el COVID-19.

Pantallas de protección facial reutilizables y reciclables

MTY anuncia la disponibilidad de pantallas de protección facial como parte de su catálogo de productos de prevención y seguridad ante el COVID-19. Se trata de unos modelos muy ligeros y cómodos que se pueden usar con mascarillas y gafas de seguridad.

Disponen de gomaespuma de protección, se pueden ajustar mediante la goma elástica y resultan fáciles de limpiar y desinfectar con agua y jabón, alcohol o una solución hidroalcohólica.

Las pantallas, que salvaguardan de la proyección de líquidos (gotas y salpicaduras), han sido diseñadas para facilitar la circulación del aire y evitar el empañamiento, incluso si se utiliza una mascarilla. Además, su sistema de doble banda mantiene la máscara separada de la cara y permite el uso de gafas.

Fabricadas en España, estas pantallas faciales son reutilizables y se componen de materiales cien por cien reciclables.

Pantalla de protección facial estándar PP02

El modelo PP02 consta de una pantalla de PET / PVC transparente de 200 micras, una franja de refuerzo de PVC opaco (color) de 300 micras, una tira de apoyo frontal de PVC opaco (color) de 300 micras y una goma de sujeción (color) de 15 mm preperforada y regulable. Mide 32 × 33,5 cm y tiene un espacio vertical libre del visor de 19 cm.

Pantalla de protección personalizada PP03

La pantalla PP03 comparte los componentes y las dimensiones de la versión estándar e incorpora un área de impresión de 3 × 2,5 cm para la personalización de la franja frontal mediante serigrafía sobre PVC de color o blanco o impresión digital a todo color sobre PVC blanco.