Señalización para el cumplimiento de las normas de seguridad por el COVID-19

Ayuda a garantizar el distanciamiento en mostradores y líneas de caja y agilizar la circulación y la entrada y la salida de cualquier establecimiento.

MTY anuncia la disponibilidad de una gama completa de productos de señalización para empresas y comercios como parte de su catálogo de productos de prevención y seguridad ante el COVID-19.

Esta familia se compone de señalización de la distancia de seguridad en mostradores y líneas de caja e indicadores de circulación y entrada y salida en establecimientos con atención al público.

También se puede utilizar en tareas de señalización y control en los puestos de trabajo de empresas, oficinas y tiendas.

Entre los productos se encuentran líneas de señalización (“espere aquí su turno” o “respete distancia de seguridad”) de 80 x 10 cm, cuadros de señalización (“espere aquí su turno” o “respete distancia de seguridad”) de 40 x 40 cm, círculos indicadores de circulación (“entrada”, “salida”, “sólo salida”, “dirección prohibida”) con un diámetro de 40 mm y líneas (rojas y verdes) para carriles de circulación de 100 x 5 cm.

Realizados en vinilo blanco de alta calidad, estos diseños se encuentran disponibles en versiones estándares y se pueden personalizar con la imagen corporativa.

También se caracterizan por un sistema antiburbujas que facilita la instalación, laminado con capa de protección antideslizante e impresión digital.

Por lo tanto, estos indicadores ayudar a garantizar la prevención y el cumplimiento de las normas de seguridad por el COVID-19.

Fabricados en España, estos productos de señalización se componen de materiales cien por cien reciclables.

Señalización para el cumplimiento de las normas de seguridad por el COVID-19